viernes, 16 de agosto de 2013

ABUSADORA LO NUEVO DE AISACK



ABUSADORA
Es el nombre del nuevo hit radial de Aisack, quien trae de vuelta un clásico de los 80´s
 
Abusadora el clásico hit de los años ochentas está de regreso en la voz de Aisack quien realiza una refrescante versión de esta canción y la elige como nuevo su nuevo sencillo radial.

Este sería el primer cover en la carrera musical de Aisack y que mejor que elegir traer de regreso a los oídos de los latinos un hit popularizado en Chile por Pachuco y la Cubanacan.    Es por esta razón que Aisack decide colaborar en este sencillo junto a Mike Pinto trompetista de La Cubanacan para mantener el toque clásico y característico de este inolvidable éxito.

Con toques del clásico merengue de Wilfrido Vargas, mezclado con la cumbia de Pachuco y La Cubanacan, Abusadora vuelve a la vida con una mezcla de Zumba, Mambo y House a cargo del productor musical Chino-G con quien Aisack a realizado varios trabajos musicales que ya son hit desde el año 2011 hasta la fecha.

“Vengo trabajando una línea musical desde el año 2011 en la cual he coqueteado con la cumbia tradicional de Latinoamérica y debo admitir que Abusadora sin duda es una de mis favoritas, por lo mismo me atreví a honrarla con esta nueva versión que estoy seguro hará bailar a grandes y chicos.” Señala el artista.

Link de descarga:
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario